logotipo

logotipo

Comunicación y atención al cliente

A.- CRITERIOS DE CALIFICACIÓN.
La calificación de la evaluación se realizará de acuerdo con los siguientes criterios:
-                           75% Controles teóricos. Este porcentaje será el promedio de todas  las pruebas escritas realizadas durante el trimestre..
-                          15% Trabajo en el aula: ejercicios propuestos por el profesor o libro de texto.
-                          10% Actitud,  interés mostrado ante el  módulo y comportamiento.






A lo largo del curso el alumno realizará pruebas de consolidación de los contenidos que serán eliminatoria.
La nota de evaluación será el promedio de los  criterios citados anteriormente Para poder superar la  evaluación la puntuación deberá ser superior o igual a 5.
La nota final del módulo en la convocatoria ordinaria de junio será el promedio de la nota global en cada evaluación para aquellos alumnos que hayan superado las tres evaluaciones.
Perdida de la evaluación continua:
Los alumnos tienen la obligación de asistir regularmente a clase, por ello, en el Reglamento de Régimen Interior se contempla la posibilidad de perder el derecho a la evaluación continua, por tanto aquellos alumnos que por motivos injustificados no asistan a clase con regularidad, superando un 15% de faltas injustificadas perderán el citado derecho.  En tal caso el alumno se podrá presentar a las pruebas extraordinarias que se realicen, debiendo ser superada con una calificación de 5 o superior, esta prueba versará sobre los contenidos teórico-prácticos abordados en la mencionada evaluación o evaluaciones.

B.- ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN.
El alumno que no supere alguna evaluación deberá hacer un examen de recuperación de todo el contenido de esa evaluación en el mes de junio.
Aquellos alumnos que no superen la convocatoria ordinaria, se presentarán a la extraordinaria en el mes de septiembre.
En esta convocatoria se examinarán de los contenidos no superados en la convocatoria ordinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario