logotipo

logotipo

Empresa en el aula

a.   Criterios de calificación.
T-2, T-3, T-4, T-5 y  T-6
1.      La asistencia a clases es obligatoria; ya que se trata de una enseñanza reglada. El alumno que, trimestralmente, tenga un %, sin justificar, de faltas de asistencia a clases del 15% o superior no será evaluado por faltas de asistencia en la evaluación correspondiente.

Se consideran faltas justificadas sólo aquellas que lo estén con certificados médicos originales. El documento que justifique la falta de asistencia será entregado al tutor.

2.      Se valorará: teoría, práctica, trabajo en el aula, actitud, interés y comportamiento.
Teniendo  que este módulo es impartido por dos profesoras la nota media de la evaluación será la media aritmética de las notas de las dos partes.
La parte impartida por la profesora Mª Fernanda López Santisteban, es la parte más práctica. Los temas impartidos por la profesora Mª Paloma Huertes Sánchez-Cabezudo, se evaluarán teniendo en cuenta los siguientes %, para determinar la nota global de la evaluación:
·         30%  Práctica, es decir el trabajo en equipo. Todos los miembros del equipo tendrán la misma nota, pero hay que tener en cuenta que se quitará 0’5 puntos cada vez que un alumno no asista a clases y por tanto ese día no trabajará en el equipo. Esto será tanto si la falta está justificada como si no lo está; ya que, es caso es que ese día el alumno no ha trabajado en el grupo.

·         10% exposición  oral relativa al trabajo presentado por el grupo.
·         50% examen escrito de los conceptos teóricos impartidos necesarios para  desarrollar el trabajo en grupo.
·         10% Actitud, interés mostrado ante el módulo y comportamiento.             
3.      La nota final del módulo en la convocatoria ordinaria será el promedio de la nota global en cada evaluación para aquellos alumnos que hayan superado las tres evaluaciones.

b.   Actividades de recuperación.
T-2, T-3, T-4, T-5 y  T-6
El alumno que no supere alguna de las tres evaluaciones deberá hacer un examen escrito de recuperación.

Irán a la convocatoria extraordinaria aquellos alumnos que no superen el módulo en convocatoria ordinaria.



            La nota de cada evaluación será la media aritmética de las notas de las dos profesoras. Teniendo en cuenta que si una de las partes estuviera suspensa, aunque la media saliera aprobada, aparecerá suspenso en la evaluación, en la evaluación final deberá examinarse sólo de la parte no superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario